Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cookbook

Irreductible

Diego Guerrero ha creado, sin saber todavía hasta dónde puede llegar, un concepto único. Jamás recorrido antes.
Y eso es lo que hace a Diego Guerrero un cocinero único. Supo explorarse para ser capaz de plasmar lo que llevaba dentro. ¿Desde cuándo? La obra que tiene en sus manos le irá desgranando todos los secretos jamás antes contados por Diego Guerrero.

Nació un 1 de julio de 2014 y se llamó DSTAgE. El peso era irrelevante. Se trataba del primer alumbramiento gastronómico en el que el peso real se lo otorgaban los clientes y no el ideólogo de la criatura. Y ésa es la grandeza de este concepto gastronómico. Todos los que se acercan, lo gozan o lo visitan, quieran o no, son ya parte del universo DSTAgE (con 2 estrellas Michelin en tiempo récord).

Para solicitar un ejemplar: